soft touch clean de ehs.tv

Me paso por aquí porque hace poco subí un post en instagram hablando sobre este aparatito que me mandaron ehs.tv para probarlo.
.
Estoy muy contenta con mi nuevo aparatito que ya he incorporado a mi rutina diaria facial es un limpiador facial de @ehs.tv.
.
🧖🏼‍♀️ es de silicona.
🧖🏼‍♀️ dá masaje a la vez de quitar las células muertas y limpiar la piel delicadamente.
🧖🏼‍♀️ tiene 2 tipos de filamentos.
🧖🏼‍♀️ se adapta a la mano muy bien.
🧖🏼‍♀️ en la parte de atrás cuenta con un sistema de ondas antiedad.
🧖🏼‍♀️tiene 4 intensidades y es resistente al agua.
.
Si os pasáis por mi instagram podéis pasaros por las historias destacadas vereis más información sobre este producto. 
Además aquí abajo os dejo el link para que podáis acceder directamente y así tener esta maravilla en casa.

➡️ https://bit.ly/3nKhBvL ⬅️
.
En su página web encontraréis muchísimas cosas tanto para el cuidado personal como para cosas del hogar.
https://www.ehs.tv/es/?gclid=CjwKCAiA6aSABhApEiwA6Cbm_0dE6K5kYohHvRgtK9Zr25fjF5KqAJX1laAMQSR0dYNHtvEcMpP1gRoCi-cQAvD_BwE
.
mama #mamaprimeriza #mamamolona #mamamanicurista #mamapedicurista #elalmademacarena #familia
#probandoproductos #embajadora #testadora #limpiadorfacial #facial #cara #antiedad #ehs.tv #limpiadorfacialehs.tv

Comentarios

  1. Me han hablado muy bien de él, y si tu ya también, entonces no tengo duda alguna. Lo apunto para mi próxima compra. Gracias Macarena por tenernos tan informadas siempre con los productos

    ResponderEliminar
  2. 😍😍😍que buena pinta lo apunto!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante y lo explicas muy bien, lo apuntaré para la próxima compra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

🍕 thinking food 🍕

diadermine

bonne maman arándano