๐Ÿ• thinking food ๐Ÿ•

Tenia muchas ganas de probarlas y ya las tengo en mis manos.
.
No puedo estar mรกs contenta, estas masas son mucho mรกs que para hacer pizzas๐Ÿคฉ
๐Ÿ•๐Ÿฅฏ๐Ÿž๐Ÿฅ–๐Ÿ•๐Ÿฅฏ๐Ÿž๐Ÿฅ–๐Ÿ•๐Ÿฅฏ๐Ÿž๐Ÿฅ–๐Ÿ•๐Ÿฅฏ๐Ÿž๐Ÿฅ–๐Ÿ•
Me dieron un trato genial, rapidez, calidad y precios super buenos, ademas de venir en una neverita reciclada y reciclable.
.
Lo que me trae es:
.
๐Ÿ• 2 pizza de espelta.
๐Ÿ• 2 pizza de quinoa.
๐Ÿž 2 de masa madre.
๐Ÿฅ– 1 bolita de alga espirulina.
๐Ÿฅ– 1 bolita de remolacha.
๐Ÿฅฏ 2 bolitas de 7 cereales ๐ŸŒพ.
๐Ÿค 1 bolsita de stendipizza.
✅Os irรฉ subiendo algunas de mis creaciones con estas masas 100% ingredientes naturales a mi instagram y pรกgina de Facebook.
.
#revoluciondelasmasas #honestpizza #pizzas #cocina #masasdepizzasartesanales
#masasdepizza
#thinkingfoods #mama #mamaprimeriza #mamamolona #mamamanicurista #mamapedicurista #elalmademacarena #familia
#probandoproductos #embajadora #testadora

Comentarios

Entradas populares de este blog

diadermine

bonne maman arรกndano