mi super intolerancia a la lactosa

Holaaa!
Que tal estais? 
Os voy a contar una cosita sobre mí que a lo mejor os interesa y puedo ayudar a alguna persona que se ha visto en mi situación y no sabe ó no se ha hecho ninguna prueba para saber que le pasaba.
Hace años empecé con un problema,  perdía peso rápidamente, me daba miedo comer porque me atragantaba con todo hasta con el agua y los médicos pensaba que era nervioso pero después de muchas pruebas dieron con lo que tenía.
INTOLERANCIA A LA LACTOSA MUY ALTA
Después de pasar por el digestivo y hacerme gastroscopia y endoscopia, vieron que tenia inflamada la traquea desde hace mucho por lo que los atragantamientos venían de ahí.
Después el mismo me mandó pruebas de intolerancias entre ellas la de la lactosa.
La que yo me hice era tomando un líquido no muy agradable y me llamaban cada 15 minutos para soplar.
Os tengo que decir que a los 5 minutos de tomármelo me sentí fatal fuí al baño un montón de veces y hasta ganas de vomitar, claro todo esto es normal cuando te dan los resultados y te dicen que tu intolerancia es muy alta.
Si me pongo a recordad como me dijo el medico desde bien pequeña no me hacía bien la leche pero en esos momentos no existian tantas pruebas ibas al medico y te decía "eso es algo que habrás comido en mal estado ó te ha sentado mal."
Luego pasa los años vas viviendo con ello pero sabes que algo no va bien hasta que en mi caso me alerta los atragantamientos y lo paso tan mal que decido ir a mirar que me pasa.
Como dando con profesionales que entienden bien puede solucionar un problema de toda la vida y an simple y que puedas hacer vida normal y lo mejor de todo que puedas controlar esa inflamación que tanto miedo me daba a ahogarme.
Espero que no estéis en mi caso pero si es así cuanto antes vayáis al médico mejor. Ellos os solicionaran el problema además de explicaros y daros los pasos a seguir.
Hay muchas personas que se piensan que la intolerancia a la lactosa es una tontería pero no es así.
A cuidarse bellezas 😘 

Comentarios

Entradas populares de este blog

🍕 thinking food 🍕

diadermine

bonne maman arándano