๐• ๐•ฃ๐•  ๐•๐•š๐•ข๐•ฆ๐•š๐••๐• 


๐Ÿคฑ๐•ƒ๐•’ ๐•๐•’๐•”๐•ฅ๐•’๐•Ÿ๐•”๐•š๐•’ ๐•ž๐•’๐•ฅ๐•–๐•ฃ๐•Ÿ๐•’ ๐Ÿคฑ
๐•—๐•ฆ๐•–๐•Ÿ๐•ฅ๐•– ๐••๐•– ๐•ง๐•š๐••๐•’
❤๐•ฅ๐•  ๐•–๐• ๐•ฃ๐•’๐•ฅ๐• ❤๐• ๐•ฃ๐•  ๐•๐•š๐•ข๐•ฆ๐•š๐••๐• ❤
❤๐Ÿคฑ❤๐Ÿ‘ถ❤๐Ÿคฑ๐Ÿ‘ถ❤๐Ÿคฑ❤๐Ÿ‘ถ❤๐Ÿคฑ๐Ÿ‘ถ❤๐Ÿคฑ❤
Algunas veces se hace un poco agotador pero saber que lo estoy alimentando de la mejor manera y que tenemos un vรญnculo tan bonito y especial que con un bibe no podrรญamos tener, merece la pena todo el esfuerzo que hago para que mi bebรฉ tenga lactancia materna exclusiva.
Como nos miramos, sentir su corazรณn,como me suelta esa sonrisa รณ como se queda dormido en sus tomas,no tiene precio.
Yo elegรญ lme, รฉl me lo puso muy fรกcil,gracias a eso lo estamos logrando y formando un equipo perfecto.
Te quiero mi niรฑo precioso๐Ÿฅฐ

Comentarios

  1. Precioso.... Y preciosas palabras . Eres รบnica y un autรฉntico encanto. Te quiero mucho muchรญsimo. ๐Ÿ˜๐Ÿ’š๐Ÿ’š๐Ÿผ๐Ÿ˜‡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ❤te quiero muchรญsimo ๐Ÿค—๐Ÿค—๐Ÿ˜˜๐Ÿ˜˜๐Ÿฅฐ๐Ÿฅฐ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

๐Ÿ• thinking food ๐Ÿ•

diadermine

bonne maman arรกndano