cethaphil

Hoy pasó por aquí para hablaros de estos productos que estoy probando y la verdad que me están gustando mucho 


En mi caso me llegó la loción limpiadora y la crema hidratante.
♡ La loción limpiadora la estoy utilizando todos los días cada vez que me ducho ó me lavo la cara.
Me deja la piel súper limpia y preparada para hidratar y maquillarme, además otra de las cosas que tengo que resaltar es que mis poros se quedan muy limpios que eso es muy difícil incluso utilizando exfoliantes abrasivos no se me quedaba tan limpia la piel.
♡ la crema hidratante la utilizo cuando salgo de la ducha todos los días y a cualquier hora cuando veo que tengo la piel un poco seca pero siempre con la piel limpia.
Con la lactancia es difícil tener la piel tan hidratada como la tenía antes y esta crema está cumplida su función, me deja una piel muy hidratada y elástica.
Estoy muy contenta con los resultados que estoy viendo en mi piel tanto con la loción limpiadora como la crema hidratante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🍕 thinking food 🍕

diadermine

bonne maman arándano